Deportes

Falete lamenta la "pérdida de identidad"

  • El entrenador celeste asume que su equipo "no ha estado como en otras ocasiones"

Falete no puso paños calientes a la derrota del Lucena ante el Jaén, asumiendo que su equipo no mostró la cara que ha ofrecido en sus últimas comparecencias como local. El entrenador celeste reconoció que "no hemos estado como en otras ocasiones". "No hemos salido con la intensidad con la que lo hacemos normalmente y el contrario ha visto que no somos tan peligrosos y que hemos perdido nuestra identidad", sentenció Falete, muy autocrítico con la gris imagen ofrecida por su equipo.

Además, Falete no escondió el hecho de que sus jugadores no estuvieron "acertados de cara a la portería", especialmente en el tramo inicial, en el que se condensaron la mayoría de ocasiones locales. "Si hubiésemos estado mejor de cara a la portería rival el partido hubiese sido muy distinto. Y el rival ha aprovechado una contra en la que no hemos estados acertados para ganarnos", amplió Falete.

"Nos ha faltado rapidez en el centro del campo. La falta de velocidad ha hecho que a veces los delanteros hayan recibido el pase en fuera de juego y eso los ha desconcertado", argumentó el técnico, quien pese a todo indicó que "sin haber hecho un gran partido, creo que hemos merecido empatar".

Por último, el adiestrador celeste apuntó que el próximo sábado en Alcalá "será un partido difícil contra un equipo que se está jugando la vida. Seguiremos como hasta ahora luchando por todos los puntos en juego".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios