Fútbol l Primera División

Eto'o y Deco alivian al Barça

  • El camerunés y el portugués entraron en la convocatoria para recibir al Depor

El Barcelona regresa hoy a su fortín, el Camp Nou, donde se está mostrando inexpugnable en esta Liga -siete de siete-, para medirse a un Deportivo desdibujado y colocado en zona de descenso.

El equipo azulgrana dispondrá de dos de sus pilares, Eto'o y Deco, ambos con el alta médica después de perderse muchos partidos. Especialmente, el camerunés, que esta temporada está casi inédito en la Liga. A pesar de estas dos buenas noticias para Frank Rijkaard, la composición del once resultará un quebradero de cabeza, dado que no se espera que juegue de inicio ninguno de los dos reaparecidos. Además, el Barça no puede contar con Yaya Touré, por enfermedad.

Durante la semana, Rikjaard probó con el famoso tridente (Ronaldinho, Messi y Eto'o) en un partido de preparación, pero parece bastante improbable que este trío pueda formar en la foto inicial. Incluso con Henry lesionado.

Mientras, el Deportivo apostará por un revolucionario once, en el que destaca la presencia del portero uruguayo Munúa y el centrocampista Antonio Tomás, para lograr un triunfo que permitiría a los albiazules escapar de los puestos prohibidos. No lo tendrá nada fácil el equipo coruñés, que acumula ya tres jornadas consecutivas sin vencer.

Alineaciones probables

Barcelona: Valdés; Zambrotta, Puyol, Gaby Milito, Abidal; Xavi, Márquez o Gudjohnsen, Iniesta; Messi, Bojan y Ronaldinho.

Deportivo: Munúa; Manuel Pablo, Piscu, Coloccini, Filipe; Antonio Tomás, De Guzmán; Cristian, Verdú, Guardado; y Xisco.

Árbitro: Fernández Borbalán (andaluz).

Estadio: Camp Nou (21.00, Canal Plus).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios