ciclismo gaes titán desert by garmin

Estreno con honores para Víctor Manuel Fernández

  • El ciclista cordobés acaba en la trigesimosegunda posición en su primera experiencia en la prueba

Víctor Manuel Fernández, durante una etapa de la Titán Desert. Víctor Manuel Fernández, durante una etapa de la Titán Desert.

Víctor Manuel Fernández, durante una etapa de la Titán Desert. / el día

El ciclista cordobés Víctor Manuel Fernández (Bujarkay-Wolfbike) finalizó ayer su primera experiencia en la Gaes Titan Desert by Garmin. Fernández consiguó acabar en la trigesimosegunda posición de la mítica prueba, en la que compartió equipo con el veterano Manuel Triki Beltrán.

Víctor Manuel Fernández participaba por primera vez a esta prueba y logró finalizar el 32º una Gaes Titan Desert by Garmin que constaba de un recorrido total de 619 kilómetros y 7.519 metros de desnivel positivo y que ha contado con una participación de 600 personas y que tuvo la presencia del ganador del Tour de Francia Cadel Evans sólo en la primera jornada. El cordobés rodaba ayer en la última etapa de la ronda con el grupo cabecero, pero un inoportuno pinchazo le privó de cualquier opción de pelear por la victoria de etapa, y finalmente entró en el vigesimotercer lugar.

Su compañero de equipo, el jienense Manuel Triki Beltrán -que llegó a ser profesional del ciclismo en ruta-, consiguió finalizar la prueba en la décima posición de la general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios