división de honor plata femenina

Estación final antes de afrontar el momento crucial de la temporada

  • El Adesal visita al Leganés en el último partido de la fase regular, con la mente puesta ya en lo que viene

Lulú Dascalu trata de superar la defensa del Leganés.

Lulú Dascalu trata de superar la defensa del Leganés. / josé martínez

Ahora sí, el momento de la verdad se acerca para el Adesal. El conjunto fuensantino afronta esta tarde la última jornada de liga regular, el último encuentro antes de que llegue la eliminatoria a doble partido con la que se abrirá la pelea por el ascenso a la División de Honor femenina.

El cuadro que entrena Paco Bustos se mide esta tarde al Leganés (Municipal Olimpia, 19:00), uno de los conjuntos que más complicaciones pusieron a las fuensantinas en su pista. De hecho, el cuadro madrileño cayó en Córdoba tan solo por un gol de diferencia en la primera vuelta (24-23). Para el Adesal, el partido servirá para ajustar los últimos automatismos de cara a la parte decisiva de la temporada, donde el objetivo está en juego.

Con el primer puesto ya asegurado, el cuadro de La Fuensanta espera ya el sorteo del próximo lunes, donde sabe que le tocará un segundo clasificado de los grupos A, B ó C de la competición. Ante este rival se enfrentará el cuadro cordobés en una eliminatoria a doble partido y con ventaja de campo, en busca de un puesto en la fase final por el ascenso. A esa fase acudirán cuatro equipos, de los que dos terminarán consiguiendo el sueño de dar el salto a la élite del balonmano nacional.

Pero antes de centrarse definitivamente en esos duelos por el ascenso, el Adesal quiere terminar de la mejor manera posible la fase regular y coger impulso para una pelea que se prevé emocionante y apretada, aunque el objetivo que hay en juego bien vale un esfuerzo grande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios