Atletismotenis de mesa

Espinar gana en Palma de la mano de José BuenoEl Cajasur completa su labor ante el UCAM

  • El dúo del Trotasierra mantiene su hegemonía y Maribel Díaz vence en la prueba femeninaEl cuadro prieguense bate a los murcianos (3-0) y gana sus dos citas del fin de semana

Antonio Espinar Castro y Maribel Díaz, ambos del Trotasierra, se impusieron ayer en la vigesimosexta edición de la Carrera de la Constitución de Palma del Río.

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, Espinar entró en la meta de la mano de su compañero José Bueno, aunque esta vez el castreño le cedió el triunfo. Los dos atletas tomaron pronto el control de la prueba y mantuvieron un ritmo fuera del alcance del resto, abriendo un hueco que fue creciendo paulatinamente.

Ambos emplearon un crono de 46.08 en cubrir los 14 kilómetros de que constaba la prueba. La superioridad del dúo del Trotasierra fue tan patente que la tercera plaza fue para José Jacinto Carmona a un minuto y 20 segundos de diferencia.

En la prueba femenina la victoria fue para Maribel Díaz, que empleó un tiempo de 1.02.53, con una ligera ventaja sobre sus perseguidoras, Mercedes Rivas (segunda con 1.03.19) y Ana Belén Panadero, que cerró el podio con 1.04.56.

El Cajasur Priego completó su fin de semana derrotando por un claro 3-0 al UCAM Murcia apenas 24 horas después de superar al Cártama.

Carlos Machado abrió la contienda superando por 3-2 al veterano Fan Gouliang. El cordobés ganó los dos primeros juegos (11-3 y 11-9), aunque tuvo que llegar hasta el desempate, en el que ganó por un ajustado 14-12. Con la ventaja en el marcador, Wu Chih Chi derrotó a Ismael Llamas -sustituto del eslovaco Martin Grezo- a pesar de un frío inicio que no impidió el 3-0 (11-8, 11-9 y 11-4).

José Luis Machado cerró el triunfo derrotando al granadino Mateo Civantos. El mayor de la familia ganó el primer juego (11-2), y aunque cedió el segundo (8-11), no tuvo problemas para ganar los dos siguientes por 11-7 y certificar la victoria prieguense.

Con esta victoria, el Cajasur se mantiene en la segunda plaza de la Superdivisión y con la vista puesta ya en el partido del próximo viernes, en el que visitará al Sanse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios