Tercera División

El Espeleño se refuerza por partida doble

  • El conjunto que entrena Rafa Navarro anuncia las incorporaciones del central Óscar y el extremo derecho Labra

Labra, de amarillo y verde, uno de los nuevos fichajes del Espeleño. Labra, de amarillo y verde, uno de los nuevos fichajes del Espeleño.

Labra, de amarillo y verde, uno de los nuevos fichajes del Espeleño. / Erasmo Fenoy

El Espeleño no ceja en su empeño de abandonar los puestos de descenso a División de Honor y para ello ha reforzado su plantel con dos hombres que estarán en breve a las órdenes de Rafa Navarro. El cuadro de Espiel ha contratado hasta final de temporada al defensa central Óscar y al extremo derecho Labra, jugadores que el club espera que pongan su granito de arena en la segunda vuelta del campeonato para que el cuadro rojillo logre la permanencia en el Grupo X de Tercera División por segunda temporada consecutiva.

Óscar es un defensa central de 22 años y natural de Córdoba, que llega al Espeleño procedente del Azuaga, conjunto que milita en el Grupo XIV. El nuevo zaguero rojillo se formó en las categorías inferiores del Real Betis y también pasó por el Martos y el Don Benito.

Labra, por su parte, es un extremo derecho que llega a Espiel procedente de Los Barrios, actual colista del Grupo X de Tercera División.

Con estos dos refuerzos, Rafa Navarro dispone de mayores efectivos para afrontar la segunda parte del campeonato, en la que el Espeleño tiene como único objetivo asegurar una permanencia que en las últimas semanas se ha complicado más de lo esperado. Y es que después de debutar el curso pasado con una gran actuación en la categoría, los rojillos están inmersos en la zona baja esta temporada. Tras la disputa de la jornada 21, el cuadro de Espiel abre la zona de descenso con 28 puntos, los mismos que suman el Atlético Onubense, el Guadalcación y el Ciudad de Lucena, equipos que se encuentran de momento fuera de peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios