fútbol 3 tercera división

El Espeleño quiere algo más

  • El conjunto de Rafa Navarro, con la permanencia ya encarrila, se deshizo del Antoniano y se coloca quinto a cuatro puntos de la zona de 'play off'

Comentarios 0

El Espeleño se deshizo del Antoniano y encadenó la segunda victoria consecutiva. Los de Rafa Navarro, que se mostraron en Lebrija muy eficaces, se colocan quintos a tan sólo cuatro puntos del cuarto clasificado, un Algeciras que cayó ante el Écija. Con la permanencia atada en su primer curso en Tercera, el equipo cordobés no frena su ímpetu y se mantiene en la pugna por estar entre los cuatro privilegiados que optan a luchar por una plaza en Segunda B. De momento todo va viento en popa.

No pudo comenzar mejor el encuentro en Lebrija. Sólo se llevaban cinco minutos de juego cuando el conjunto rojillo (ayer de azul) se adelantó en el marcador gracias a Germán, que cabeceó al fondo de la red un preciso centro de un magistral Mario.

El revés del Algeciras ante el Écija da alas al equipo cordobés de aspirar a metas altas

El tanto dio alas a los locales, que se volcaron sobre el área de Molero. El Antoniano empezó a controlar el encuentro y encerró al Espeleño, que busca la sentencia a la contra. No obstante, las mejores ocasiones fueron del equipo hispalense. Un lanzamiento de Juan Antonio pudo ser el empate, pero éste se estrelló en el larguero. Fue el primer aviso serio del equipo sevillano, que tuvo el 1-1 después en las botas de Joaquín. El jugador cordobés se topó con la espalda de Siles cuando Molero ya estaba batido. Antes de llegar al término de la primera mitad, Paquito, libre de marca, se llenó de balón y lanzó alto. La última ocasión fue visitante, pero el disparo de Ito lo atajó Pedro en dos tiempos.

Tras el receso, el Antoniano pidió penalti por un empujón de Siles a Pepelu. El árbitro no vio nada. No obstante, la presión local bajó y eso lo aprovechó el equipo cordobés para dar un estirón. Diego avisó con un tiro que salió fuera por poco. Acto seguido, en una acción de estrategia, Dani González puso el 0-2. El defensa cordobés mandó al fondo de la red un pase de Siles que tocó previamente Pepelu.

Tras el segundo gol visitante, los sevillanos se volcaron en ataque y dejaron muchos huecos atrás, lo que aprovechó el Espeleño para abrir más brecha en el marcador. En sólo dos minutos, Ito y Diego pusieron un claro 0-4, que dejaba visto para sentencia el encuentro. Sin embargo, el relax del equipo de Rafa Navarro hizo que el Antoniano marcase dos tantos por medio del cordobés Joaquín, el segundo fue un soberbio tanto de falta, al que nada pudo hacer Molero. A pesar del empuje final, el Espeleño mantuvo el tipo y se apuntó una valiosa victoria que lo deja a cuatro puntos del play off.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios