Fútbol l Lucena

Escoriza es el elegido para cerrar la delantera

  • El mediapunta jiennense llega en calidad de sub 23 y proviene del Almería B, donde coincidió con Sergio Ortiz el pasado año

El Lucena ya tiene al mediapunta que querían Rafael Rojas y Antonio Montero Nene para cerrar la delantera aracelitana. Manuel Jesús Pegalajar Escoriza, conocido futbolísticamente por su segundo apellido, será el penúltimo en aterrizar en tierras lucentinas. Con la llegada de este jugador nacido en Jaén y en calidad de sub 23, la entidad que preside Ramírez Aceituno sólo está a la espera de cerrar la plantilla con un lateral izquierdo, ya que el preparador malagueño del Lucena no cuenta ni con Alejo ni con Rafa.

Escoriza proviene de las filas del Almería B, del grupo IX de Tercera División, donde ha militado las dos últimas campañas. Estuvo el pasado año a las órdenes de Rafael Berges -hasta su destitución-, y el olímpico ha dado informes positivos a Rafael Rojas para que lo incorporara a las filas del Lucena. Además, los números avalan la contratación del joven mediapunta, que ha marcado nueve goles en los 56 partidos disputados en las dos últimas campañas con el filial almeriense.

Criado en la cantera del Jaén, Escoriza marchó hacia la ciudad condal para enrolarse en las filas del Espanyol en categoría juvenil. De allí, de nuevo, viajó hacia tierras andaluzas, debutando en Tercera División en el Granada Atlético antes de fichar por el Almería B. Este fino mediapunta llega a Lucena para demostrar su movilidad y clase en la Ciudad Deportiva aracelitana.

Tras la marcha de Diego Herrera al Roquetas por sus problemas con el césped artificial, el Lucena cerró su delantera con la incorporación de un Escoriza que será presentado a las 12:00 de hoy en el Hotel MS Santo Domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios