córdoba cf

Equipaciones de estreno

  • La primera indumentaria, que seguirá siendo blanca y verde, tendrá rayas en los costados y novedades en el cuello · El negro será protagonista en la segunda

Las novedades del Córdoba 2008-09 no afectarán sólo a la estructura del club ni a las incorporaciones de jugadores en la plantilla que dirigirá José González. La entidad ha decidido cambiar también las dos primeras equipaciones de cara al próximo curso. La primera seguirá siendo la clásica blanquiverde a rayas, mientras que en la segunda, el negro será protagonista. De esta forma, la única indumentaria que no sufrirá variación alguna será la tercera equipación, que seguirá siendo azul, tal y como ya ha ocurrido esta temporada.

Pese a que el secretismo es total en estas novedades, el club tiene previsto anunciar en las próximas fechas esta iniciativa. La experiencia de la pasada temporada, en la que la tardanza en la llegada de las prendas frenó el ritmo de compras, no quieren que vuelva a repetirse. De hecho, se espera que para cuando la plantilla vuelva a los entrenamientos el próximo día 21, ya estén presentadas oficialmente las nuevas equipaciones.

La primera indumentaria, muy del gusto del aficionado tras la fallida experiencia de hace un par de temporadas con la camiseta sin rayas, sufrirá sólo pequeñas modificaciones. La zamarra contará con dos nuevas franjas en verde en los costados, que hasta ahora eran de un blanco inmaculado. Esto podría obligar a que las rayas tuvieran que ser un poquito más estrechas y a que desapareciera la zona en verde por la parte baja de las mangas.

También podría haber novedades en el cuello. Siguiendo la moda que ya introdujeran la pasada campaña equipos como el Sevilla o el Atlético de Madrid, el Córdoba ha decidido poner las banderas de Andalucía y/o España.

En cuanto a las medias, la entidad blanquiverde quiere recuperar los modelos antiguos. Así, los calcetines, que este año eran blancos con sólo una franja vertical en verde en el que aparecía el logotipo de la marca del club -CCF-, serán también rayados en blanco y verde.

También cambiará la segunda equipación. Pese a la buena acogida que ha tenido la verde pistacho que el equipo ha lucido durante la última temporada, el club ha creído oportuno dar un nuevo giro. El negro pasará a tomar un papel dominante dentro de la indumentaria, en la que podría tener también cabida el blanco o el verde. Sería, sin a dudas, una idea totalmente rompedora.

Con esta nueva medida, el Córdoba espera reforzar esta fuente de ingresos de cara a un curso en el que sigue imperando la economía de guerra impuesta desde la llegada a la presidencia de Rafael Campanero. No hay que olvidar que el departamento comercial fue uno de los que más rendimiento obtuvo durante el último curso gracias, en gran medida, a la aceptación que tuvieron las novedades en las equipaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios