Deportes

Emilio frena la salida de Guzmán al Cartagena

Guzmán Casaseca ha tenido la puerta de salida entreabierta. Así se lo manifestó hace unos días el director deportivo del Córdoba, Emilio Vega, a su representante, que maneja una importante oferta del Cartagena. Pero cuando todo parecía encaminado y sólo faltaba convencer al futbolista -algo en lo que ya tenía avanzado la entidad murciana-, el leonés se ha echado atrás y ha comunicado al agente del extremeño que, de momento, deberá seguir aquí.

Los problemas en el extremo derecho que atraviesa el Efesé por el mal momento de juego de Carmona y a la enésima lesión de Borrell, a quien el club ya está buscando destino han llevado al secretario técnico albinegro, David Buitrago, a mirar hacia Córdoba. Guzmán, tras brillar el pasado curso en Segunda B, no ha encontrado su hueco esta campaña ni con la lesión de Cristian Álvarez y la posible llegada de otro jugador de banda le cerraría las puertas.

El extremeño no era partidario de salir, pero la oferta tanto deportiva como económica del Cartagena es bastante apetecible. Aun así, su principal problema está ahora en la negativa de Vega a dejarlo salir ante la falta de alternativas en el mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios