Deportes

Emilio apela a la calma ante la crisis de resultados

  • El director deportivo, presente en Elche, explica que "hay que analizar todo en frío"

Calma. El mensaje que ayer se quiso trasmitir desde la dirección deportiva del equipo fue ése poco después de que acabase el choque que supuso la segunda derrota consecutiva del Córdoba, un resultado que puede meter al conjunto blanquiverde hoy en zona de descenso.

Emilio Vega, director deportivo, confesó sentirse "disgustado", porque "siempre que se pierde uno está mal". Además, explicó que "la forma de caer tampoco me ha gustado".

Eso sí, el leonés aboga por "analizarlo con tranquilidad y a partir de ahí ponerlo todo para que no vuelva a suceder". Sobre si piensa hablar con las altas cúpulas de la entidad sobre la crisis de resultados, Emilio comentó: "Yo, conversar con técnico y presidente lo hago a diario. Lo que tenemos que hacer es, con el paso de las horas, analizar la situación. Lo que está claro es que en el mundo del fútbol nunca se puede decir lo que va a ocurrir, pero no tiene por qué pasar nada drástico".

También estuvo presente en la ciudad alicantina el vicepresidente del club, Antonio Rodríguez Carretero. El mandatario contestó a las preguntas sobre la situación en la que se ha quedado el equipo con diplomacia: "Queda mucho tiempo por delante para mejorar". En todo caso, coincidiendo con Emilio Vega, añadió que "con la herida abierta no es momento de hacer análisis y menos yo, que no sé de fútbol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios