Deportes

Emilio Vega critica la postura del Cádiz en la víspera de la resolución

  • Competición hará público hoy el dictamen del 'caso Kiko', que "no nos está viniendo nada bien"

El Comité de Competición se pronunciará definitivamente hoy sobre el recurso interpuesto por el Cádiz por la supuesta alineación indebida del juvenil del Hércules Kiko Femenía. Del dictamen de este organismo estará muy pendiente el Córdoba, cuya continuidad en la categoría de plata tratan de poner en entredicho desde la tacita de plata. Pese a que la tranquilidad sigue siendo la nota dominante en el seno de la entidad cordobesista, lo cierto es que toda esta trama está haciendo un flaco favor al club a la hora de confeccionar la próxima plantilla.

"Es un hándicap importante la campaña que está haciendo el Cádiz. Cuando contactas con los agentes o con los jugadores tienen cierta incertidumbre, aunque esto no exista en nuestro club. Nuestro asesor jurídico ha dejado muy clara la situación y el Córdoba va a estar en Segunda A porque no puede ser de otra manera. Pero esa campaña desde Cádiz está creando incertidumbre de esperar a ver dónde está cada equipo. Tenemos claro qué jugadores queremos y quiénes son, y las ofertas están hechas. Esperemos que se clarifique todo lo antes posible porque no nos está viniendo nada bien todo esto", sentenció el director deportivo.

Emilio Vega se mostró muy molesto con la postura que ha tomado el Cádiz y manifestó que "soy enemigo de guerras y de polémicas, es evidente porque podría entrar en muchas y no lo hago. Seguramente nosotros actuaríamos de otra manera. Están en su deber de defender lo que creen, aunque desde nuestro punto de vista es poco defendible. Lo que es preocupante es que perjudique a terceros cuando nosotros en el campo nos hemos ganado la permanencia, que es lo que tiene que primar siempre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios