Deportes

El Elche, más líder

  • Un gol de Etxeita en el segundo periodo acaba con las esperanzas del Almería en un competido partido

El Elche ratificó su liderato con una victoria ante uno de los más serios aspirantes al ascenso, el Almería, en un partido táctico y con alternativas en ambas porterías, aunque los locales hicieron más méritos.

El partido arrancó con el Almería mandando en el centro del campo, aunque los locales llegaban con más peligro al portal visitante y en el minuto 17 Esteban tuvo que emplearse a fondo para evitar un remate de Coro.

En los minutos 24 y 42 se reclamaron dos penaltis por parte del equipo local, por derribos de Powel y Coro, y en el 26 se anuló un gol al Almería por un posible fuera de juego de Aleix Vidal, que no reclamó la decisión del árbitro.

Los locales, más ambiciosos, retomaron el partido convencidos de que ponían quedarse con los tres puntos y Etxeita, a los 53 minutos, rompiendo el fuera de juego, pudo deshacer a igualada inicial, pero su remate lo desvió Esteban a córner con muchos apuros.

El Elche metió una marcha más y el Almería se veía desbordado ante el mayor empuje de los ilicitanos, que pudieron marcar en un córner sacado por Damián Suárez, que se estrelló en el larguero.

En el minuto 71, el Elche encontró el premio a su mayor tesón. Etxeita cabeceó un córner botado por Damián Suárez para adelantar a su equipo en el marcador.

El conjunto local dio un paso atrás, cediendo terreno al rival para salir a la contra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios