Dublino da el salto de calidad

  • El primera línea palmeño seguirá un curso más en el Córdoba BM

Comentarios 0

Miguel Ángel Corral Dublino se convirtió ayer, salvo sorpresa de última hora, en la última pieza que le faltaba al Cajasur Córdoba BM para completar su plantilla de cara a una exigente temporada en la que militará en División de Honor Plata. El veterano jugador palmeño renovó por una temporada más su vinculación con el conjunto granate, al que llegó la pasada temporada después de militar durante gran parte de su trayectoria deportiva en el Ars de Palma del Río.

Dublino, de 36 años, aportará al conjunto que entrena Jesús Escribano una buena dosis de polivalencia -además de su veteranía y experiencia en la categoría- ya que puede alternar las posiciones de lateral y extremo derecho. El primera línea palmeño pone así la guinda a la plantilla del Cajasur Córdoba BM, que este próximo fin de semana afronta el debut en División de Honor Plata en la temporada de su regreso a la segunda división del balonmano nacional. Los granates visitan al Amenábar el domingo (Municipal de Zarautz, 12:00).

Para su vuelta a la categoría de plata, el Cajasur Córdoba BM contará con siete caras nuevas en la figura de Sergio Cabanillas, Julián Portero, Fernando Carranza, Marko Dzokic, Fran del Águila, Álex Morón y José Jiménez. Además, de la plantilla del curso pasado continúan un año más a las órdenes de Jesús Escribano: Ramón Fuentes, Paco Gallego, José Baena, Francisco Morales, Juan José Ortega Nano, Pablo Martín, Juan Ruano y Leo Ceballos.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios