Deportes

Doble sesión para analizar los puntos débiles del sólido líder

Ayer el Lucena entrenó en doble sesión para preparar el importantísimo choque del domingo frente al filial bético. Por la mañana tuvieron una sesión de vídeo donde se ha analizado al líder de la categoría, y por la tarde tuvieron trabajo convencional en el propio municipal lucentino.

Durante la misma, la plantilla no ha tenido contratiempos de importancia y por tanto, en la sesión de entrenamiento de hoy, el técnico Antonio Montero Nene comunicará la lista de convocados para viajar a Sevilla.

Fernando Carralero, ex del Betis, confía en dar la sorpresa. Sería el futbolista al que más ilusión le haría formar parte de dicha convocatoria ya que, después de sufrir una lesión de tobillo, no ha contado tan habitualmente, en el equipo lucentino. El centrocampista comentó ayer que: "he hablado con el entrenador y me ha dicho que esté tranquilo que tendré más oportunidades".

Además, si alguien conoce bien al Betis B, es Carralero, ya que: "El noventa por ciento del filial es el mismo del año pasado. Habrá que ir con cuidado, ya que tiene un equipo de calidad. Tienen una baja importante, la de Cañas, pero tiene recambios muy buenos".

Sobre el cambio de entrenador, el delantero del Lucena, no cree que afecte demasiado: "a José Luis Mena lo tuve de entrenador en el equipo juvenil y me parece un técnico con unos conocimientos suficientes para dirigirlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios