Diarra, fichaje inminente del Real Madrid

  • El diario deportivo francés 'L'Equipe' asegura que las posturas se han acercado durante la jornada del lunes y que el ex jugador del Arsenal y del Chelsea se convertirá en uno de los refuerzos de invierno del equipo blanco.

Las negociaciones para el traspaso del centrocampista francés de origen maliense del Portsmouth Lassana Diarra al Real Madrid van por buen camino y el acuerdo es inminente, según señala hoy la web del diario deportivo francés 'L'Equipe'.

El sitio asegura que las posturas se han acercado durante la jornada del lunes y que el ex jugador del Arsenal y del Chelsea se convertirá en uno de los refuerzos de invierno del equipo blanco, que busca cubrir el hueco que ha dejado en la posición de mediocentro las bajas para toda la temporada de Rubén De la Red y Mahamadou Diarra.

El Real Madrid tiene la intención de realizar un contrato de cuatro años a Lassana Diarra, que tiene 23 años y que puede jugar tanto en la posición de pivote defensivo como en el lateral derecho. 'L'Equipe' cifra el traspaso en una cantidad aproximada a los 20 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios