Fútbol l Liga de Campeones

Diarra, otra baja para toda la temporada

  • El centrocampista malí estará de 6 a 9 meses sin jugar al padecer una grave lesión de rodilla

Mahamadou Diarra estará de seis a nueve meses de baja por una lesión de rodilla, según informó ayer el club en su página web.

El peor pronóstico se confirmó en el caso del jugador malí y, tras ser intervenido, se comprobó que padece una lesión grave de rodilla. El jugador sufre una lesión condral de grado IV en el cóndilo femoral interno y externo y en la meseta tibial externa, más una rotura compleja en el menisco externo en el cuerno y cuerpo posterior, más osteófito periférico externo en el platillo tibial de la rodilla derecha.

El mediocentro viajó el pasado jueves a Lyon para pasar una revisión a cargo del doctor Bertrand Sonnery-Cottet, médico que ya le había tratado previamente en su etapa en el Olympique, cuando sufrió una lesión similar.

El diagnóstico emitido desde Francia confirmó el previamente realizado por el cuadro médico madridista, que se ha visto agravado cuando se ha observado el interior de la articulación.

Por otra parte, en la sesión de entrenamiento de ayer del conjunto blanco, el susto lo protagonizó Drenthe, que se retiró a los pocos minutos con molestias en su rodilla derecha y que a la espera de su evolución, podría perderse el encuentro ante el Barça.

Junto al holandés, estuvieron sobre el césped Metzelder, Saviola, Van der Vaart, Javi García y Bueno, además de los dos porteros Codina y Dudek, mientras que Sneijder realizó carrera continua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios