Tercera División

David Pérez, del Alhaurino, primer fichaje del Villanueva

  • El interior malagueño viene a reforzar la mermada plantilla de Rafa Carrasco

El malagueño David Pérez es el primer fichaje del Villanueva en el mercado de invierno. El interior de 25 años, capaz de desenvolverse por ambas bandas, llega procedente del Alhaurino del grupo IX de Tercera División para reforzar la mermada plantilla de Rafa Carrasco, que en las últimas jornadas había tenido que recurrir incluso al juvenil para completar la convocatoria.

Las categorías inferiores del Fuengirola, Dos Hermanas, Fuengorila de nuevo y Alhaurino -en el que ha militado las tres últimas campañas- han sido sus destinos antes de firmar por el bando jarote. Su incorporación supone el primer paso de la directiva presidida por José Ángel Martos, forzada a reforzar el equipo tras su apuesta en la pretemporada por una plantilla corta. La previsión de dejar fichas libres ante una posible necesidad mediada la competición le ha salido bien, y ahora, con la fase de ascenso como objetivo prioritario, llega el momento de dotar a Carrasco de un equipo con todas las garantías.

"Es un proyecto que se ha marcado como meta el ascenso a Segunda B y viene realizando un muy buen trabajo", señaló el jugador malagueño como dato que le empujó a firmar por el Villanueva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios