Baloncesto- ACB

Curtis Borchardt, elegido MVP del mes de noviembre

  • El pívot del Club Baloncesto Granada ha sido elegido de modo mayoritario por el jurado, tras obtener un 34,33 de valoración.

El pívot del CB Granada Curtis Borchardt fue elegido de forma mayoritaria por el jurado de expertos como el 'Jugador Más Valioso del mes de diciembre' en la Liga ACB con una media de 34,33 de valoración.

En las tres jornadas disputadas, el estadounidense ha sido la pieza clave del conjunto granadino que sumó dos victorias y una derrota, ante el ViveMenorca, frente el que logró una valoración de 41. Gracias a sus actuaciones, ha superado en las votaciones al pívot Felipe Reyes (Real Madrid) y al base argentino Pablo Prigioni (Tau Cerámica).

El americano firmó 20 puntos y 7 rebotes en la victoria ante el Ricoh Manresa (82-77) y 19 y 12 ante el Kalise Gran Canaria (82-76). En Mahón, aunque el CB Granada perdió (78-74), bordó su actuación con 24 tantos, 10 capturas y 6 tapones. De este modo, sus promedios en el mes de diciembre, en el que los de Trifón Poch descansaron, fueron de 31 puntos, 9,67 rebotes, 2,33 tapones y 6,33 faltas recibidas.

Borchardt es uno de los mejores jugadores de la Liga ACB como demuestran su segunda posición en el ranking con 23,6 puntos, sólo superado por Reyes (25,3), que también le aventaja en la clasificación de rebotes (9,43 por 9), mientras que el americano es el máximo taponador del campeonato con 1,90 por choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios