Deportes

Cuarta victoria seguida del Dépor

El Deportivo corroboró su condición de mejor equipo de la segunda vuelta al encadenar su cuatro triunfo consecutivo en su visita a Pamplona, donde venció a Osasuna para apuntar a la Intertoto aunque con un penalti inexistente transformado en el gol de la victoria por Sergio.

El conjunto gallego se llevó excesivo premio del Reyno de Navarra a tenor de lo visto en el campo, donde Osasuna puso el juego y las ocasiones, cinco claras, incluido un poste, pero como en anteriores comparecencias ante su público le faltó pegada, con lo que suma su tercera derrota seguida en casa para complicarse su situación en los puestos calientes.

El decorado del partido respondió a lo que se presumía. Osasuna ejerció de local, controló el juego y dispuso de la posesión del balón ante un Deportivo bien armado atrás, que únicamente intentó sorprender a la contra y a balón parado.

Los rojillos, a pesar del sistema conservador de Miguel Ángel Lotina, que preparó una asignación individual de Wilhelmsson sobre Puñal para intentar parar la salida de balón de Osasuna, dispusieron de buenas ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios