Deportes

El Córdoba sólo pesca un punto en Castellón (1-1)

  • El equipo blanquiverde no logra pasar del empate ante el Villarreal B, que al inicio del partido se encontró con el regalo de un gol de Fuentes en propia puerta.

El Villarreal B y el Córdoba empataron (1-1) en un igualado partido en el que los goles llegaron en el inicio de cada una de las dos partes. Los dos suman cuatro jornadas consecutivas sin perder en las que han sido capaces de sumar diez puntos de doce posibles. El equipo local se adelantó muy pronto en el marcador. No en vano, no habían transcurrido ni diez minutos de juego y el filial amarillo se ponía por delante tras una gran jugada de Lucas Porcar por la banda izquierda que acabó con un centro raso al segundo palo y un gol en propia puerta de Fuentes, que en su intento de despejar batió a su compañero Alberto.

El Córdoba tardó en reaccionar, pero lo hizo con mucho peligro. Corría el minuto 27 del partido cuando un pase interior de Hervás fue rematado por Borja demasiado cruzado cuando lo tenía todo a su favor para empatar el partido. El conjunto andaluz estiró sus líneas y empezó a disfrutar de clarísimas oportunidades de gol, como por ejemplo la que tuvo Hervás tras un resbalón de Llorente en el minuto 41, pero el jugador del Córdoba envió en balón por encima del larguero. El Villarreal B también tuvo la suya rozando el tiempo de descanso con un contragolpe lanzado por Toño y fabricado por Joselu, Manu Trigueros y Lucas Porcar, pero el lanzamiento de éste último se fue al lateral de la red.

El equipo entrenado por Paco Jémez obtuvo recompensa a su esfuerzo nada más empezar el segundo acto. El Córdoba empató tras un error de Lucas Porcar, que intentó ceder a su portero e hizo un pase involuntario para Airam. El canario falló ante Mariño, pero el rechace lo recogió Borja García para empatar marcando a puerta vacía. El Villarreal B volvió a reaccionar y pudo volver a ponerse por delante con un disparo desde 40 metros de Toribio que acabó estrellándose en el larguero sorprendiendo a un adelantado Alberto. El posterior rechace no lo aprovechó Joselu, que no hizo un buen control. La emoción no terminó ahí, ya que Patiño pudo darle la victoria al Córdoba con un potente disparo desde dentro del área que se encontró con una magnífica parada de Mariño. Al final, reparto de puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios