tiro olímpico campeonato de andalucía de fuego central

Córdoba, oro por equipos

  • Los cuatro componentes sumaron tres medallas individuales

El equipo de la delegación cordobesa en el Andaluz. El equipo de la delegación cordobesa en el Andaluz.

El equipo de la delegación cordobesa en el Andaluz. / el día

El conjunto presentado por la delegación cordobesa de tiro olímpico ha conseguido el título en el Campeonato de Andalucía de fuego central, celebrado en El Puerto de Santa María, y en el que los cuatro componentes obtuvieron además tres medallas individuales.

El cuarteto cordobés estuvo formado por Juan Garrido Dutor, José Alberto García Cabrera y Manuel Pérez Luna, como titulares, y Francisco Gutiérrez de la Rosa, en el puesto de suplente, en función de los resultados obtenidos en las diversas pruebas y en el Campeonato Provincial de Puente Genil.

La delegación cordobesa se impuso por equipos gracias a la notable actuación individual de cada uno de sus componentes. Así, Juan Garrido (544 puntos) fue primero en la categoría de veteranos, superando a su compañero Manuel Pérez (540). Por su parte, Francisco Gutiérrez fue oro (517) en la categoría veteranos-séniors, mientras que José Alberto García terminó cuarto (554) en la categoría sénior, situándose a apenas tres puntos de la medalla de bronce.

Con estos resultados, los cordobeses estarán el equipo regional para el Nacional en una especialidad, el fuego central, que consiste en 30 disparos de precisión y 30 de tiro rápido con arma corta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios