fútbol sala 3 camp. andalucía aafs

Córdoba y su doble corona

  • Los alevines y los cadetes sellan su triunfo en el Andaluz

Los alevines cordobeses festejan su título. Los alevines cordobeses festejan su título.

Los alevines cordobeses festejan su título. / el día

Córdoba brilló con luz propia el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en categoría alevín y cadete de la AAFS, que se celebró en las localidades malagueñas de Marbella y San Pedro de Alcántara.

El combinado alevín se proclamó campeona de Andalucía tras deshacerse con claridad en semifinales de la selección de Almería, a la que derrotó por 0-9. Por su parte, en el duelo por el título, el combinado cordobés se impuso a la selección de Málaga por 2-4.

Por su parte, la selección cadete también se alzó como campeona de Andalucía tras imponerse en su primer partido a la selección de Almería por 4-8. En la gran final, el equipo califal no tuvo problemas para adjudicarse el campeonato tras deshacerse en la gran final del combinado anfitrión, Málaga, al que derrotó por 4-7.

Este doble premio conquistado por las selecciones provinciales cordobesas en el Campeonato de Andalucía fue un gran hito, aunque aún puede ser todo mejor. Este próximo sábado se jugará en la localidad cordobesa de La Carlota los campeonatos de Andalucía en categoría benjamín e infantil, en los que Córdoba, anfitriona de la cita, intentará conquistar las dos coronas en juego y así hacer un póquer de cetros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios