CÓRDOBA cf

El Córdoba arrancará la temporada en casa contra el Hércules

  • La Liga Adelante dará comienzo el 31 de agosto · Los blanquiverdes cerraraán el curso en su feudo ante el Murcia · El regreso a El Alcoraz será el 2 de noviembre

La RFEF anunció en su página web el calendario de la Liga Adelante -nueva nomenclatura para la Segunda División- para el curso 2008-09. El Córdoba CF arrancará la temporada en El Arcángel, el 31 de agosto ante el Hércules, y rendirá su primera visita a domicilio del curso en Vitoria siete días después frente al Alavés. El regreso a El Alcoraz de Huesca, marco del último ascenso, será en la jornada 10, el 2 de noviembre. Respecto a los derbis andaluces, Córdoba y Sevilla Atlético se enfrentaran en la jornada 3 en El Arcángel y en la 24 en el Sánchez Pizjuán. La visita a Chapín está prevista para la cuarta jornada, mientras que el Xerez jugará en Córdoba en la 25ª fecha.

El cierre de la temporada 2008-09 se prevé duro para los blanquiverdes, que se enfrentarán al Murcia en El Arcángel en el partido de despedida de la temporada. Real Sociedad-en Anoeta-, Las Palmas y Real Zaragoza -en La Romareda- serán los rivales entre las jornadas 39 y 41.

El Arcángel no será clausurado. Por otro aldo, según informa el Córdoba CF en su página web que el estadio de El Arcángel no será clausurado debido a las "medidas de gracia" otorgadas pro la Federación por la consecución de la Eurocopa, según anunció el presidente del organismo, Ángel María Villar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios