Cordoba CF

El Córdoba negocia la ampliación de contrato de Javi Flores hasta 2012

  • "Se trabaja desde hace mucho tiempo; es un asunto que tenía como una prioridad el presidente, Rafael Campanero, y Emilio Vega, director deportivo, quien lo lleva directamente", indico el director general del club, Rafael Rojas.

El Córdoba CF negocia con los agentes del centrocampista cordobés Javi Flores la ampliación su contrato, que acaba el 30 de junio de 2009, hasta 2012, pese a que el futbolista aún no ha debutado en Segunda División tras lesionarse la pasada pretemporada. Así lo ha confirmado el director general del Córdoba CF, Rafael Rojas, que ha señalado que "se trabaja desde hace mucho tiempo; es un asunto que tenía como una prioridad el presidente, Rafael Campanero, y Emilio Vega, director deportivo, quien lo lleva directamente". Rojas ha comentado que Javi Flores es un jugador "muy importante, el abanderado de la cantera", por lo que pronto esperan "cerrarlo todo".

A sus 22 años, Flores detuvo la negociación a finales de agosto de 2007 cuando cayó lesionado. Flores ha señalado que "ahora mismo no es algo" que le preocupe o "que lo tenga en mente" ya que lo que quiere es que "llegue mañana para ir a entrenar y luego que el sábado ganar para salir de la zona peligrosa". En este sentido, ha subrayado que lo suyo "se puede arreglar antes o después, lo del equipo hay que hacerlo ya" y quiere ayudar, aunque ha advertido que no es "un salvador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios