Deportes

Córdoba y San Rafael Motor, una conexión imparable

  • El circuito BMW Pádel Grand Tour coronó a sus últimos ganadores parciales antes del Máster Final de Málaga

Uno de los encuentros del cuadro femenino.

Uno de los encuentros del cuadro femenino. / Álex Gallegos

El prestigioso circuito BMW Pádel Grand Tour hizo su penúltima parada de la temporada el pasado fin de semana en las instalaciones del Real Aeroclub de Córdoba y bajo el auspicio de San Rafael Motor. En su cuarta aparición por la ciudad, el certamen no defraudó y con un alto nivel de juego y competitividad entregó los últimos billetes para el Máster Final que se celebrará entre el 3 y el 5 de noviembre en la Reserva del Higuerón (Málaga). Antes, este torneo aficionado, que comenzó en marzo, había dejado su sello en otras 14 provincias.

Durante cuatro días, rodeados de un excelente ambiente, y con 128 parejas en liza, el BMW Pádel Grand Tour fue desgranando etapas hasta coronar a sus penúltimos vencedores. Ignacio Ramos y Julio Funes, en categoría masculina, y Cristina López y María Ángeles Molina fueron los mejores dentro de la categoría BMW, lo que les otorgó billete para la final absoluta del certamen; Andrés Fernández y Rubén Sierra, e Isabel Elías y Arhuca Cuadra (Primera Categoría), y José Rochel y Juan Ortega, y Pepa Serrano y Elena Paumar (Segunda) también mostraron su mejor nivel para hacerse acreedores a uno de los reconocimientos finales.

El punto y final a un intenso fin de semana de pádel llegó con el clínic y el posterior partido de exhibición ofrecido por dos de los jugadores que están entre los 25 primeros del ranking mundial: el español Álex Ruiz y el argentino Sebastián Nerone. Ellos marcan el camino para muchos de los que con su pala ya han dejado su impronta estos días en el Real Aeroclub de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios