Deportes

"El Córdoba no es el Manchester ni el Real"

El delantero referencia del equipo ferrolano, Cacique Medina, no atraviesa su mejor momento de la temporada. El punta uruguayo no pudo jugar por unos problemas contra el Tenerife y a partir de ese momento sólo ha podido disputar siete minutos. Medina explicó ayer que "ahora no es el momento de decir nada y sí de estar todos unidos y cada uno tratar de brindar lo máximo. Necesitamos de todos, no sólo de los que juegan, sino de los que no lo hacen para intentar darnos ánimos, ya que faltan dos encuentros en los que nos jugamos la continuidad en la categoría".

El atacante tiene claro que el enfrentamiento en El Arcángel es un partido en el que se juegan "más de media permanencia, ya que de vencer ya estaríamos prácticamente salvados. Pero hay que ir pensando que es una final y que la podemos ganar. El Córdoba está detrás nuestra en la clasificación, no es el Manchester ni el Real Madrid. Es un equipo de Segunda y está a nuestro nivel".

Pero Cacique también advierte que "no podemos especular e ir a ver lo que pasa. Tenemos que tratar de conseguir los tres puntos para dejar la permanencia asegurada en esta jornada y para eso debemos de mentalizarnos durante toda la semana de que hay quesalir a ganar".

En cuanto a que el viaje se realice en autocar hasta tierras andaluzas, Medina señaló que "si vamos con antelación ,eso no me preocupa. El autobús no juega, lo hacemos nosotros".

El Arcángel va a presentar un llenazo el domingo, pero ese ambiente no le asusta al Caique Medina: "Ya he jugado ante campos muy llenos de gente y eso no debe servirnos de excusa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios