Deportes

El Córdoba CF destituye a Paco Jémez

  • El director deportivo de la entidad blanquiverde, Emilio Vega, ofrecerá una rueda de prensa en la tarde del martes para dar a concer al reemplazante del técnico defenestrado y explicar el por qué de su destitución

A través de un comunicado en su página web y de un sms remitido a la prensa, el Córdoba CF ha anunciado la destitución de Paco Jémez como técnico blanquiverde, sin que por el momento se tenga conocimiento de quién será su sutituto. Esa y otras cuestiones serán resueltas por el director deportivo de la entidad blanquiverde, Emilio Vega, que comparecerá ante los medios el martes a las 18:00.

Los números de Paco al frente del Córdoba CF han sido: 36 puntos en 31 jornadas (7 victorias, 15 empates -la gran losa del equipo- y 9 derrotas), con 38 goles a favor y 43 en contra. En la Copa del Rey dirigió una única eliminatoria, ante el Cádiz, que concluyó con la eliminación del conjunto blanquiverde del torneo al caer en la prórroga en El Arcángel por 2-3. El técnico, además, vio dos cartulinas rojas ante el Málaga en La Rosaleda y frente al Xerez en Chapín.

La destitución de Paco llega después de que el equipo haya sumado sólo 10 puntos en la segunda vuelta y acumule cuatro jornadas consecutivas sin ganar. Cabe recordar que los blanquiverdes afrontarán en próximo mes de competición sin su capitán, Alessandro Pierini, lesionado en la rodilla izquierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios