Córdoba CF

Competición rechaza el recurso del Cádiz, que recurrirá, y confirma la permanencia del Córdoba

  • El club amarillo considera que los argumentos que sostienen la resolución del Comité son "débiles" · Competición comunicó este mediodía a la entidad blanquiverde su resolución

El Córdoba está en Segunda División, a partir de ahora Liga Adelante. Y el Cádiz, en Segunda B. El Comité de Competición comunicó al Córdoba CF este mediodía su resolución de desestimar el recurso interpuesto por el Cádiz CF por alineación indebida del Hércules en el encuentro de la jornada 42 de la pasada temporada, que concluyó en empate (1-1) y supuso el descenso del club gaditano. Así, Competición da por válida la clasificación final del curso 2007-08, en la que el Córdoba figura con 50 puntos y el Cádiz, con 49, ocupa una palza de descenso.

El club amarillo ha anunciado en su página web que recurrirá la decisión de Competición. "La entidad cadista ha analizado la resolución del mencionado Comité y continúa plenamente convencida de que lleva la razón. El club se ratifica en que efectivamente existe alineación indebida y reclamará ante la instancia superior, el Comité de Apelación", reza el comunicado, que califica de "débiles" los argumentos que aporta el Comité. En todo caso, el Cádiz dispone de un plazo de diez días para presentar un recurso de apelación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios