baloncesto lLiga EBA

Cómodos duelos en la lucha por ser cuarto

  • El Movimientos visita al colista Guadix, mientras que el BC2016 recibe en casa al Castilleja Cajasol

El Movimientos y Nivelaciones, cuarto, y el BC2016, quinto, tienen que esperar un milagro para poder estar entre los tres primeros equipos que luchen por estar en la fase de ascenso a la Adecco Plata, ya que están a tres y cuatro victorias respectivamente de la segunda y tercera plaza cuando apenas restan cuatro jornadas para el final del campeonato.

Con poco que perder, ambos conjuntos cordobeses intentarán acabar lo mejor posible la temporada, ya que el ABP, el Etiquetas Macho de Morón y el Turismo de Mérida tienen más de pie y medio en la fase.

El primero que se pondrá en liza esta jornada será el Movimientos y Nivelaciones. El cuadro pontano visita al Guadix (Municipal, 18:00) con la intención de sumar la segunda victoria consecutiva tras ganar la semana pasada al Novaschool en el Alcalde Miguel Salas. Los de Quique Gutiérrez no deben tener problemas para alzarse con el triunfo, ya que los accitanos son últimos en la clasificación y aún no han conseguido ganar ningún encuentro en el que va de campeonato.

En el apartado de bajas, Antonio Sosa no podrá estar con su equipo por motivos laborales, mientras que Veljko se incorporó el pasado miércoles a los entrenos tras su lesión en el hombro. Javi Franco y Adolfo Santos también han tenido que parar esta semana, pero todo parece indicar que podrán jugar en Guadix.

Por otro lado, el BC2016 recibe mañana al Castilleja Cajasol (Vista Alegre, 12:00) con la intención de sumar su sexta victoria consecutiva. Los cordobeses se verás las caras con un conjunto sevillano que es sexto en la clasificación con un balance de 8-10.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios