Deportes

Comienza la hora del mercadeo

  • Los blanquiverdes Mario, Antonio, Javi Flores, Navarro y Rubén pueden cambiar de equipo al no haber jugado cinco partidos oficiales · Ninguno tiene intención de irse, pero el club puede forzar alguna salida

El mercado invernal de fichajes se abre mañana con cinco cordobesistas involucrados. Mario, Antonio, Javi Flores, Navarro y Rubén no han disputado cinco partidos oficiales con la elástica blanquiverde hasta la fecha, por lo que pueden cambiar de equipo con total libertad en la misma categoría. Otra cosa es que quieran hacerlo, y no parece que ninguno tenga esa intención. Todo pese a que alguno debe tener ya más o menos claro que cuenta muy poquito -o nada- para Paco Jémez.

Los casos más significativos son los de Mario y Antonio. El primero sólo ha participado en la eliminatoria copera ante el Cádiz; el segundo, ni siquiera ahí tuvo la oportunidad de estrenarse. El club ya ha dejado claro que no está para nada satisfecho con el rendimiento del lateral y le busca un recambio en este mercado de fichajes que, de concretarse, podría suponer su salida del club. Antonio, por su parte, es un profesional muy valorado por el cuerpo técnico, pero tiene por delante a Pierini, Pablo Ruiz y Aurelio, que le cierran las puertas. A sus recién cumplidos 35 años, una buena oferta podría hacer que se replanteara su situación, aunque tanto el club como el jugador tienen decidido que continúe hasta que expire su contrato.

Tampoco parece factible la salida de Navarro. Y eso que el valenciano apenas cuenta para Paco. La llegada de Ito y Acciari le ha cerrado unas puertas que pueden ser, incluso, tabicadas por Javi Flores cuando éste se recupere de su interminable lesión. Lógicamente, ni el canterano ni Rubén van a salir. Y eso que el lateral sigue siendo tentado por varios equipos de Segunda B como el Guadalajara de Falete.

En el capítulo de fichajes, Emilio Vega tiene claro lo que quiere: un lateral derecho y un delantero, aunque éste estaría pendiente de alguna salida, pues el club sólo dispone de una ficha libre. Las miras están en una cesión de Primera. El primer objetivo para el ataque, Ion Vélez, ya se lo ha llevado el Hércules. Habrá más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios