Infantill masculino

El Ciudad encarrila su camino hacia el título

El Salsas Musa dio el primer paso hacia el título en una de las competiciones con un pronóstico más claro. De hecho, el partido que abrió la final sirvió para constatar la condición de favorito del Ciudad de Córdoba, un equipo que se proclamó campeón de su grupo en la primera fase y que sólo encontró oposición en semifinales, cuando el Montilla forzó el tercer encuentro.

En este primer choque, el equipo dirigido por Antonio Sánchez derrotó con extrema facilidad a El Carmen en un partido sin historia que quedó encarrilado desde el primer periodo. El cuadro negro se hizo pronto con una ventaja por encima de los diez puntos basándose en una excelente defensa que apenas dejaba opciones a los carmelitas.

El 22-10 del descanso dejaba las cosas claras, pero un contundente 22-7 en el tercer periodo dejó definitivamente sentenciado un choque que siempre estuvo bajo control del Ciudad. El próximo sábado (18.45) se disputará el segundo encuentro en la cancha de los carmelitas, obligados a ganar para forzar el desempate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios