Balonmano l Liga de Campeones

El Ciudad Real se la jugará en la vuelta

El Balonmano Ciudad Real no pudo comenzar con buen pie su camino para intentar conseguir su quinto título de la temporada y cayó derrotado por el vigente campeón, el Kiel alemán, por 27-29 en el Quijote Arena, en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de Balonmano.

El Quijote Arena, que vistió sus mejores galas para la ocasión, recibió a los suyos con una sonora ovación tras proclamarse el pasado miércoles campeones de la Liga Asobal tras derrotar al Barcelona. El Ciudad Real, que no pudo redondear una semana mágica para ellos, saltó a la pista con la intención de distanciarse en los primeros minutos de los germanos, pero no lo consiguieron debido a las rápidas transiciones entre la defensa y el ataque que hizo el equipo alemán (1-3, 2-4 y 3-5).

Pero con el paso de los minutos, el conjunto manchego se tranquilizó y consiguió dar la vuelta al marcador y obtener su primera ventaja del partido (9-8) en el minuto 14, gracias a una gran actuación del meta Sterbic, que realizó un encuentro sensacional.

Los de Duijshebaev consiguieron romper el ritmo frenético que impuso el Kiel al principio del encuentro y dominó el choque a partir de ese momento, gracias a que controló los contragolpes del Kiel obligándoles a jugar en posicional, un estilo de juego en el que los germanos no se sienten nada cómodos. Sin embargo, los alemanes se recuperaron y el Ciudad Real tuvo la mala suerte de sufrir las lesiones de Metlicic, Davis y Rutanka a lo largo del encuentro, que finalmente dio la ventaja en la eliminatoria al Kiel alemán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios