Tenis l Torneo de Chennai

Cita entre Moyà y Nadal

  • Los baleares buscan un puesto en la final tras apear a Serra y García-López · La otra semifinal medirá a Youzhny y Cilic

Los españoles Rafa Nadal, primer cabeza de serie, y Carlos Moyà, número 3, se verán las caras en las semifinales del torneo ATP de Chennai, tras vencer ayer en cuartos al también español Guillermo García-López y al francés Florent Serra, respectivamente.

La jornada en el torneo indio estuvo marcada por las interrupciones por la lluvia, que obligó a retrasar o suspender los partidos previstos.

El choque entre Nadal y García-López fue detenido poco después de haber comenzado, obligando a su reanudación horas después. El resultado final fue de 6-3 y 6-2 para el de Manacor.

El número 2 mundial continúa así sumando victorias en el torneo con el que inicia su temporada, dentro de la preparación para el primer grande del año, el Abierto de Australia.

Por su parte, Moyà, campeón en Madrás en 2004 y 2005, no tuvo apenas problemas para deshacerse de Serra por 6-3 y 6-4. "Creo que el partido ante Nadal será difícil. No tendré presión porque no tengo nada que perder", dijo el mallorquín.

En la segunda semifinal, Mikhail Youzhny, cuarto cabeza de serie, se medirá a Marin Cilic. El ruso se deshizo del belga Xavier Malisse con un doble 6-4, al tiempo que el croata batió al holandés Robin Haase (4-6, 6-2 y 6-3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios