Cordoba CF

Carpintero, segundo refuerzo del Córdoba CF

  • El centrocampista leonés, de 31 años, procede del Málaga y firmará por dos campañas · Veterano en Segunda División, suma tres ascensos a Primera

Santiago Carpintero es el segundo refuerzo del Córdoba CF 2008-09. A través de un comunicado en su web, la entidad blanquiverde la contratación de este mediocentro defensivo de 31 que provcede del Málaga CF, con el que el pasado curso disputó 36 encuentros, todos ellos como titular en un equipo que logró el ascenso de categoría. Aunque aún falta rubricar el acuerdo, el compromiso de Carpintero con el Córdoba CF será por dos campañas.

El centrocampista se despidió esta mañana del Málaga CF entre lágrimas. En la sala de prensa de La Rosaleda explicó que "me llamaron para mejorarme el contrato, pero a los dos días se me comunica que no cuentan conmigo, por lo que decidí buscarme la vida". "La mayoría de los compañeros se han sorprendido, pero así es la vida -añadió-. Hay que tomárselo bien y no enfadarse. Hay que respetar las decisiones al cien por cien”.

Carpintero es un consumado experto en ascensos a Primera División. Lo logró con el Levante en el curso 2003-04, repitió con el Alavés al año siguiente y certificó otro ascenso a Primera el pasado mes de junio con el Málaga. Carpintero, además, fue miembro del Cartagena entre 1998 y 2000, donde no consiguió subir a Segunda al cruzarse en su camino el Córdoba CF el 30 de junio de 1999. Ha disputado 27 partidos en Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios