Deportes

Calderón conduce a los Raptors a otro éxito

  • Sergio Rodríguez jugó su mejor partido, pero no pudo evitar el revés de Portland en Dallas

El base extremeño José Manuel Calderón mantuvo la titularidad con los Raptors de Toronto a pesar del regreso de TJ Ford y respondió con su cuarto doble-doble de la temporada -el tercero consecutivo- en la victoria por 91-82 ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James, ausente por lesión. Por su parte, el canario Sergio Rodríguez tuvo su mejor actuación individual en lo que va de temporada, aunque su equipo, los Trail Blazers de Portland, cayó derrotado por 80-91 frente a los Mavericks de Dallas.

Calderón volvió a ser el director perfecto en el juego de Toronto ante unos Cavaliers que llegaron al Air Canada Centre sin su estrella, el alero LeBron James. Los Raptors tampoco tuvieron a su jugador franquicia, el alero Chris Bosh, también lesionado, pero sí el apoyo del pívot italiano Andrea Bargnani y del escolta argentino Carlos Delfino, quienes con 26 y 24 puntos, respectivamente, establecieron sus mejores marcas como profesionales. Ambos entendieron a la perfección el juego del base español.

Calderón, que jugó su quinto partido como titular, firmó su cuarto doble-doble de la presente campaña al aportar 11 puntos y 10 asistencias. El de Villanueva de la Serena también aportó cuatro rebotes y un tapón en 32 minutos.

Sergio Rodríguez estableció sus mejores marcas de la temporada al conseguir una decena de puntos y cinco asistencias, pero los Blazers volvieron a perder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios