Baloncesto l LEB Bronce

El Cajasur vuelve al tajo para minimizar el parón

  • Gisbert cree que "ganando en Jerez tenemos un pie en la Copa"

Después de cuatro días de vacaciones, el Cajasur regresó ayer a los entrenamientos para preparar el encuentro que el próximo viernes 4 de enero le medirá al Jerez en la pista gaditana. La plantilla granate se entrenará hasta el miércoles para contar de nuevo con cuatro días libres antes de volver al trabajo el 2 de enero, dos días antes del encuentro frente a los jerezanos.

Tras su triunfo del pasado viernes ante el Ávila, el Cajasur ha enlazado una serie de cuatro victorias, igualando la racha con la que comenzó el curso, un dato que hace que Santi Gisbert reconozca que "el parón nos ha venido mal". De hecho, el Cajasur es junto al Gestibérica Vigo el equipo más en forma de la categoría, "y estos días de descanso nos cortan algo el ritmo antes de jugarnos un partido que nos puede dar el pase a la Copa", insiste el director deportivo del cuadro granate.

Porque Gisbert echa sus propias cuentas, unos números que le llevan a asegurar que "ganando el partido de Jerez tenemos un pie en la Copa". Actualmente, el Cajasur es quinto empatado con otros tres conjuntos con un balance 10-4, a sólo una victoria del líder, el Guadalajara. En su calendario, el equipo de Nacho Criado tiene que medirse al Jerez -décimo con un balance 7-6- y recibir al Balneario de Archena antes de cerrar la primera vuelta en la pista del Molina, una hoja de ruta que marca como destino una de las cuatro primeras posiciones.

"Si ganamos en Jerez podemos recibir al Archena con mayor tranquilidad", indica Gisbert, que se guarda la posibilidad de celebrar matemáticamente la clasificación para la Copa con un triunfo en Vista Alegre ante los murcianos. Porque lo que no quiere el técnico granate "es tener que jugármelo en el último partido, y más fuera de casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios