División de Honor Femenina

El Cajasur vence el derbi y coge al líder

El Cajasur hizo los deberes y de nuevo tiene el liderato en su mano. Las granates ganaron el derbi al Zona Franca y se aprovecharon del traspiés del líder Móstoles que no paso del empate en su encuentro frente al Navalcarnero. De este modo, las cordobesas comparten el primer puesto con las madrileñas.

Las discípulas de David Díaz se encontraron con un Zona Franca muy defensivo. Ante tal tesitura, tuvieron que jugar bien abiertas para conseguir abrir el cerrojo gaditano. No obstante, el Zona Franca pudo adelantarse en el marcador por medio de un penalti cometido por Lorena. Pero la suerte se alió con las cajistas y Amelia estrelló su lanzamiento en el palo. Poco después, el Cajasur abrió la lata por medio de Sara Moreno. Y antes de llegar al descanso Amparo puso tierra de por medio.

Tras el receso, el juego siguió bajo los mismos derroteros. Las cordobesas siguieron con el control del balón y pronto Amparo amplió diferencias en el luminoso. A pesar de buscar las gaditanas más el marco de Lorena, el marcador ya no se movió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios