Deportes

El Cajasur entierra su mala racha en Baleares

El Cajasur rompió su racha negativa con una trabajada victoria sobre el Alaior en un partido jugado de poder a poder. La combinación en la pintura de Mallory y Jura y el acierto exterior de Gelsi resultaron claves en el resurgir granate.

En el primer cuarto, el Cajasur fue netamente superior de la mano de un Bruno Gelsi que se echó el equipo a sus espaldas. Muy inspirado en el tiro, logró hacer gozar a los suyos de cómodas rentas. Pero entonces emergió la figura de Echols, quien ante la desaparición en combate de Higgs y Valentine tuvo que vestirse de héroe local para llevar el duelo a una batalla equilibradísima.

El encuentro continuó estando en un auténtico pañuelo en los dos últimos cuartos, con mínimos parciales a favor de cada uno de los dos equipos. Pero en la recta final salió a relucir el buen hacer de Mallory, que firmó su mejor partido a las órdenes de Nacho Criado. Los rebotes del estadounidense y el acierto de Faletto mantuvieron por delante a un Cajasur que recibe una dosis extra de motivación para el derbi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios