Deportes

El Cajasur se pasea ante el colista y mantiene su candidatura al título

El colista no fue rival para un Cajasur que está empeñado en no dar su brazo a torcer en la lucha por el título pese a su errático comienzo de campeonato. El conjunto prieguense, sin forzar mucho la máquina, se impuso por la vía rápida al Leganés en el primero de los tres partidos vitales para aclarar su situación clasificatoria que le esperan en una semana.

El conjunto de Luis Calvo, superada ya la eliminación europea a manos del poderoso Caen y con los cinco sentidos puestos en la Superdivisión, dio todo un recital ante el cuadro madrileño. El asiático Sha Chenbin, ya recuperado de las molestias físicas que le impidieron estar la pasada semana en el cruce de la ETTU Cup ante el cuadro francés, se encargó de abrir el camino del triunfo local. El jugador oriental se impuso a su compatriota Daquian Feng por un concluyente 3-0, con parciales de 11-3, 11-5 y 11-4.

Con el partido encarrilado saltó a la pista Carlos Machado. El buque insignia del combinado que capitanea Luis Calvo tampoco temió nunca por el triunfo en su enfrentamiento con el ruso Sergei Sokolwski, al que endosó otro rosco merced a un 11-5, 11-7 y 11-3. El otro Machado, José Luis, se encargó de poner la sentencia al doblegar a José Manuel Alcántara por 11-5, 11-5 y 11-7.

Con esta victoria, el Cajasur se mantiene en la cuarta posición a la espera de la disputa del Cajagranada-Sanse, que ha sido aplazado hasta el 11 de diciembre. El miércoles, el Cartagena espera al conjunto de Priego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios