El Cajasur calienta motores

  • Con siete fichajes, los granates arrancan hoy con dobles sesiones la pretemporada

El Cajasur Córdoba Balonmano comenzará su trabajo de pretemporada hoy con vistas a obtener el mejor punto de forma posible de cara al inicio de la División de Honor Plata, a la que retorna siete temporadas después, prevista para el día 10 de septiembre. Los granates lo harán con las siete incorporaciones realizadas hasta el momento y en unas primeras semanas que tienen reservadas una buena carga de trabajo tanto físico como táctico.

La primera semana de entrenamientos contempla cinco días de entrenamiento (de lunes a viernes) con doble sesión cada uno. La primera está prevista a las 9:00 en el Gimnasio Go Fit, mientras que la segunda se desarrollará a las 19:30 en la instalación de Fátima, siendo esa rutina la misma para todos los días. Estas sesiones serán dirigidas y coordinadas por el entrenador Jesús Escribano y el preparador físico Alfonso del Pozo.

En lo respectivo a los duelos de preparación, el Cajasur Córdoba tiene cerrados seis partidos. El primero lo disputará la entidad cajista el próximo 17 de agosto en Puente Genil ante el Ángel Ximénez. Luego vendrán los dos duelos de Copa Andalucía ante el Ars Palma del Río el día 20 en Córdoba y el 26 en Palma del Río, también doble encuentro de preparación contra el BM Aguilar, en Córdoba el 27 de agosto y en Aguilar el 31, mientras que se cerrará este ciclo de duelos de preparación en Granada ante el Maracena el 3 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios