Deportes

El Cajasur busca sumar la tercera seguida

Sólo lleva tres temporadas en la máxima categoría nacional, pero ya se le puede considerar como un veterano. El Cajasur se ha empeñado en convertirse en aspirante a todo en la División de Honor y para eso está obligado a no dejarse sorprender en casa. Y más si cabe ante equipos de la zona baja como el Ponte Ourense (Vista Alegre, 12.30) cuyo máximo objetivo es amarrar una permanencia que se antoja complicadísima dado el equilibrio de la categoría.

El Cajasur ha enganchado dos victorias consecutivas y continua postulándose como aspirante a todo. La tercera alegría consecutiva le daría el espaldarazo definitivo al cuadro de Rafa García, que sólo tiene la baja consabida de la portera Sarah para medirse al recién ascendido bando gallego.

Pero a pesar de ser un novato entre la elite del fútbol sala femenino, el equipo orensano no está pagando la novatada ni mucho menos. Está en una zona tranquila con diez puntos fruto de las victorias sobre el Telde, el UCAM Murcia y el Teccan Logroño y un empate ante Gironella.

En el Ourense destacan sobremanera las veteranas Bea Seijas, todo un estandarte del fútbol sala gallego, o Lucía Nespereira, que la pasada temporada militó en el Encofra Navalcarnero, uno de los gallitos de la categoría con el que logró alzar la Copa de España.

Pero el Cajasur no tiene que preocuparse de nadie más que de sí mismo. Si consigue alcanzar su nivel habitual, muy pocos equipos son capaces de plantarle cara al cuadro de Rafa García, que ha preparado la contienda a conciencia con la intención de regalar un nuevo triunfo a una hinchada cada vez más numerosa y ansiosa de celebrar éxitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios