Deportes

El Cajasur, a base de goleadas

Si la pasada jornada el Cajasur derrotó claramente al Bimi.Ienari (2-10), en esta semana las cordobesas se deshicieron de la misma manera -a base de goles- del Diamante Rioja (9-1). La tercera plaza es un hecho aunque sea por un día ya que el Móstoles, actual tercer clasificado y a tan sólo un punto del Cajasur, disputa su encuentro en la mañana de hoy.

Para estar más cercano de esa deseada plaza, las discípulas de Rafa García volvieron a demostrar una vez más sobre la pista el potencial que tienen. El Rioja, un equipo de la zona media, hizo lo que pudo y es que en tan sólo cinco minutos las rojillas ya habían puesto el luminoso en franquicia -2-0, con goles de Laura Bestué y Ju Delgado-. Las califales se gustaban sobre el parquet de Vista Alegre y antes de llegar al descanso dejaron el partido visto para sentencia con dos goles más.

Tras el receso, las riojanas consiguieron acortar distancias por medio de su mejor jugadora, la internacional, Mamen. Eso fue un mero espejismo ya que el Cajasur sabía que era superior y lo demostró en una segunda mitad para enmarcar con cinco goles más que dejaron el marcador en un rotundo 9-1. Y es que Laura Bestué con tres goles hizo que Amparo, lesionada, no se hiciera notar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios