Fútbol sala l División de Honor Femenina

El Cajasur, con aires renovados

  • Las granates inician el trabajo con David Díaz como técnico y tres caras nuevas en sus filas · Los objetivos del club pasan por mantener el ritmo del año pasado

El Cajasur volvió ayer a los entrenamientos con aires renovados, quedando atrás la era de Rafa García como entrenador granate -el Lui Moda Villafranca es su nuevo destino- con un cuarto puesto en la clasificación final y la participación en la Copa de la Reina.

El presidente de la entidad, Ricardo Ruiz, encontró en David Díaz -ex del Adecor- al técnico para la nueva andadura del cuadro granate en esta temporada. La mejor noticia que podía tener el nuevo preparador cajista era la continuidad de la mayoría de jugadoras del equipo de la pasada campaña, destacando sobremanera la permanencia de la máxima anotadora de la pasada temporada, Amparo.

Por otro lado, cinco jugadoras han causado baja en la entidad califal: María García, Marijo, Gisele, Rocío Gracia y Ju Delgado. Quizás la marcha de ésta última se pueda hacer notar, tras ser el principal baluarte defensivo del equipo la última campaña. Para paliar estas ausencias, el Cajasur ha incorporado a Claudia Pons, Noelia y Xaninha.

En la primera toma de contacto, el presidente tomó la palabra y en especial dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones, que han podido conocer a sus nuevas compañeras, excepto a Lorena y Carol, ausentes en la primera sesión por motivos laborales y de salud, respectivamente. El técnico rojillo, David Díaz, comentó acerca de los objetivos del club que "cuando acabe la primera vuelta quedemos clasificados para jugar la Copa de la Reina y al finalizar la temporada estemos rondando la clasificación de la última campaña".

El Cajasur jugará tres encuentros amistosos antes del comienzo de liga: ante una selección de jugadoras malagueñas, el Puertollano y el Torcal. El 20 de septiembre empezará el fuego real. El Gironella espera en la primera cita liguera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios