Tenis de mesa

El Cajasur Priego, a la caza del liderato

  • Los prieguenses se cruzan con el Olesa con ganas de crecer y coger al líder Cajagranada

El Cajasur Priego no quiere perder la estela del líder Cajagranada y busca crecer y cazarlo en lo más alto con un triunfo frente al Olesa (Centro de Tecnificación, 18:30).

Los prieguenses no quieren bajar el listón de las últimas semanas, donde han conseguido quedarse a las puertas del liderato. De este modo, el conjunto de Luis Calvo se presenta en esta jornada a sólo dos puntos de los granadinos -con un encuentro menos-. Y es que los granadinos se vieron sorprendidos el pasado miércoles por el Sanse. Los madrileños vencieron en la pista más complicada y dejan al Cajasur Priego con opciones de coger al Cajagranada. No obstante, eso tendrá que esperar de momento.

Antes, el conjunto de la Subbética tendrá que vencer su encuentro ante un Olesa, situado en la sexta posición, con seis victorias y cuatro derrotas. Los catalanes vienen de derrotar la última jornada al colista Sabadell (3-0) y buscaran en el Centro de Tecnificación dar la campanada.

Por su parte, el Cajasur Priego quiere seguir la estela positiva de resultados -no pierden un encuentro desde la jornada tres, el pasado 27 de septiembre ante el líder Cajagranada-. Desde entonces, los prieguenses han sumado siete triunfos consecutivos que lo han consolidado en la segunda plaza de la tabla. Además, el tercer clasificado, el Sanse, está con un partido más con dos puntos menos, por lo que un triunfo en casa ante el Olesa pondría tierra de por medio respecto a sus perseguidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios