El Cajasur CBM busca sus primeros puntos lejos de su pista

Comentarios 0

Una vez que ya ha demostrado que Vista Alegre será un fortín difícil de asaltar durante todo el curso, el Cajasur Córdoba BM quiere empezar a sumar lejos de su pista e ir así afianzando su regreso a la segunda categoría del balonmano nacional. Con esa ambición, el conjunto que dirige Jesús Escribano buscará dar la sorpresa en su visita al difícil pista del Alcobendas (Municipal de los Sueños, 18:00).

Será para los cajistas, al igual que para su rival, el tercer partido en siete días, lo que supone un desgaste físico que Escribano tendrá que paliar cuidando con celo las rotaciones. Si el cansancio físico supone un reto que superar, el triunfo ante el Alarcos logrado entre semana ha reforzado la moral de los cajistas, que ya han demostrado que son capaces de imponerse a equipos que al final de temporada a buen seguro estarán luchando por las más altas cotas.

Escribano es consciente, por tanto, de que será "una complicada salida ante un rival que por plantilla debe estar entre los equipos que disputen la fase de ascenso a Asobal". Entrando en aspectos más técnicos, el preparador de los cajistas detalló que su rival "presenta un juego muy dinámico con muchas rotaciones, lo que les permite mantener un ritmo muy alto en defensa".

Es por eso que Escribano es consciente de que deberán "controlar el juego para que no se convierta en un correcalles, del que seguro que saldremos perjudicados, así como minimizar los errores de pase y lanzamiento". Como viene siendo habitual durante la temporada en los desplazamientos, no viajará la plantilla al completo, caso del veterano Dublino.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios