El Cajasur y el Ars buscan una plaza en la final de Copa

Comentarios 0

El Ars y el Cajasur Córdoba BM se dan cita hoy para disputar el primer partido de la semifinal de la Copa de Andalucía (Fátima, 21:00). El ganador de la eliminatoria deberá plantar cara al Ángel Ximénez de Puente Genil en la gran final, que se disputará el 2 de septiembre en el Polideportivo de Lucena.

Los dos clubes cordobeses, que militarán durante esta temporada en la División de Honor Plata, se enfrentarán en un choque que servirá como piedra de toque para medir su estado de forma antes de comenzar la competición liguera, el próximo 11 de septiembre. El Cajasur Córdoba, recién ascendido a la categoría de plata del balonmano nacional, tiene ante sí un duro encuentro frente al Ars de Palma del Río, que terminó la campaña regular 2015-16 en tercera posición. Los palmeños buscarán empezar con buen pie la pretemporada de cara a un año que promete ser apasionante para su afición.

A priori, el Ars, de la mano de Víctor Montesinos, acumula más experiencia en la categoría y cuenta con un nivel algo superior, por lo que se espera que terminen imponiéndose al club capitalino sin pasar muchos apuros. Por su parte, el CBM, tras caer derrotado en su primer amistoso de preparación ante el Ximénez por 36-18, querrá redimirse y recuperar buenas sensaciones de cara al inicio de una temporada, donde el objetivo primordial es asegurar cuanto antes la permanencia en División de Honor Plata.

Tanto el Cajasur como el Ars lucharán por conseguir una plaza en una final donde ya espera el Ángel Ximénez, de la Liga Asobal.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios