Deportes

Cabello advierte de la calidad del Linares

Tras una sesión que transcurrió ayer sin incidencias, el Lucena regresa hoy al trabajo en doble sesión para preparar el importante encuentro del próximo sábado a las 17.00 ante el Linares.

Precisamente la sesión de hoy por la tarde servirá para el técnico del conjunto provenzal enseñe mediante vídeos los puntos flacos y los fuertes de los linarenses.

Mientras, desde la plantilla recelan de la supuesta debilidad mostrada por los azulillos en su derbi contra el Jaén. De hecho, David Cabello advirtió ayer del ambiente que se encontrará el equipo lucentino en Linares: "Es una afición entregada a su equipo y que vive los partidos intensamente. De todas maneras, nosotros contaremos también con el apoyo de las peñas".

Porque para el atacante el calor de la afición es extremadamente valioso: "No os podéis imaginar lo importante que es para los jugadores, sentir el aliento de tus aficionados en otros campos".

También advierte el máximo goleador lucentino que el choque "será muy complicado. El Linares tiene una plantilla muy experimentada y en esta categoría, la veteranía es más importante de lo que muchos puedan pensar".

Pese a todo, hay muchos motivos para la esperanza, puesto que "el Lucena está demostrando que no se achica ante ningún equipo. Ojalá se mantenga nuestra racha de partidos sin perder".

En otro orden de cosas, el Lucena inaugura hoy (21:00 horas), su primera tienda oficial. En dicho local, situado en la avenida del Parque, se podrán adquirir numerosos productos de la marca lucenacf, entre otros, el reloj oficial del club que se puso a la venta hace ya unas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios