campeonato de andalucía benjamín de clubes

El CCF se mete en la fase final

Los jugadores del benjamín del Córdoba celebran su clasificación. Los jugadores del benjamín del Córdoba celebran su clasificación.

Los jugadores del benjamín del Córdoba celebran su clasificación. / el día

El Córdoba CF estará presente en la fase final del Campeonato de Andalucía Benjamín de Clubes y, por tanto, optará al título autonómico. El conjunto blanquiverde superó en cuartos de final al Sevilla -derrotándole a domicilio 1-2 después de igualar 2-2 en el Guadalquivir-, logrando así el billete para un certamen que se celebrará a finales de mes muy probablemente en Vera (Almería). Junto a los blanquiverdes pelearán por el título el Granada, el Betis, y el vencedor de la eliminatoria Málaga-Los Molinos, que se resolverá el domingo, aunque todo está a favor de los malacitanos, que vencieron en la ida por 1-5.

El CCF lleva una temporada espectacular, pues se proclamó campeón provincial de Segunda Benjamín, firmando un campeonato casi inmaculado al ceder un solo empate en 28 encuentros. Además, el pasado fin de semana fue subcampeón de Copa al caer en los penaltis ante Los Califas.

El conjunto blanquiverde, que espera ahora rival en la fase final para buscar el pase al partido por el título, ya ha dejado en la cuneta al San José Obrero de Jerez de la Frontera y al Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios