balonmano 3 división de honor plata

Buscan un parón tranquilo

  • El Ars se enfrenta al Covadonga y el Cajasur Córdoba al BM Nava

Comentarios 0

El Ars de Palma del Río y el Cajasur Córdoba BM afronta esta tarde la decimoquinta jornada en División de Honor Plata, la última de la primera vuelta. Ambos llegan con la aspiración de sumar un triunfo que les sirva para disfrutar de las vacaciones navideñas con la satisfacción del deber cumplido, además de acercarse un poco más a sus objetivos.

En el caso del Ars, ese objetivo es el máximo, el del ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional. Y para ello los de Víctor Montesinos no pueden acumular más fallos en esta primera vuelta, en la que han caído ante tres equipos poderosos como el Alcobendas, el Teucro y el Barcelona B. Los palmeños reciben al Covadonga (El Pandero, 18:00), equipo que llega metido en zona de promoción de ascenso y que promete batalla en la pista del conjunto de Palma del Río. El equipo de Víctor Montesinos necesita ganar y estar a la expectativa de un fallo del Zamora y el Teucro para colocarse de nuevo en lo más alto de la clasificación. Pero como eso no está en sus manos, al menos los palmeños esperan irse al parón navideño con la satisfacción de un triunfo más logrado.

Por su parte, el Cajasur Córdoba recibe al BM Nava (Fátima, 20:00), en un choque que se antoja clave en la lucha por la permanencia. Los cajistas, que están consiguiendo todos sus puntos en Vista Alegre, actuarán esta vez en su segundo pabellón por la ocupación del palacio de deportes municipal por un campeonato de taekwondo. El choque se antoja vital ante un equipo que suma dos puntos más que los de Escribano.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios